Buscar este blog

15 de mayo de 2010

Quien la sigue la consigue.



The FWA es una web que concede premios a las mejores webs de la red. Cada día hay una "website of the day", entre todas las del mes, se escoge la "website of the month" y de las doce mejores webs se selecciona la mejor "website of the year". Toda la gente que se mueve en el mundo online conoce este sitio y hace que sea un reto aparecer en ella.

Hace un par de meses se añadió el apartado de fotografía. Cualquier persona puede subir una foto y luego, un jurado especializado en fotografía se encarga de escoger la mejor captura. A pesar de que no hace mucho que tengo la cámara, empecé a enviar fotos. Total, no perdía nada (sólo los ánimos al ver el nivel tan alto que había). Envié la primera foto el 3 de marzo y cada x días enviaba otra nueva. A la mañana siguiente iba corriendo a ver si había sido seleccionada pero ¡qué va! Hay fotógrafos muy buenos en este mundo y yo, a su lado, soy un poco pardilla.

Hacía un par de semanas que no enviaba nada pero como se ha dicho siempre "quien la sigue la consigue", y esta mañana cuando me he levantado me he dicho: vamos a ver qué foto han colgado y ¡TACHÁÁÁÁN! ¡Ahí estaba una de mis fotos! La nevera (una de mis preferidas).

Aquí la prueba.

¡Me he puesto muy contenta! Significa mucho haber aparecido en esta web a pesar de que ni ganes dinero ni te den nada a cambio más que el reconocimiento por haber disparado una buena foto (y retocarla...)

Otro factor a favor, a parte de aparecer en The FWA, es que me ha generado mucho tráfico hacia mi web personal :P (yupiiii)

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!! por la foto y por el reconocimiento... llegar ahí no es nada facil.

    Salut!

    ResponderEliminar