Buscar este blog

29 de septiembre de 2010

Cap.6 Las grandes oportunidades cuestan dinero.

    Bueno, no siempre es así, pero este es mi caso.


    Ya escribí acerca de las grandes ventajas de las redes sociales para promocionar nuestro trabajo. Pues bien, una de mis amigas sugirió mi página a todos sus contactos, uno de ellos visitó my web y le pareció muy interesante lo que hacía.


    Esta persona, es la responsable de organizar la entrega de premios LIBERPRESS, que tendrá lugar el 7 de octubre en el Auditorio de Girona.


    Liberpress nace en 1999 con la idea de premiar a las personas que han colaborado en dar a conocer y promocionar lo que ellos llaman "cultura de la solidaridad"; y que era necesario implicar a los medios de comunicación para ayudar a difundir esta concienciación . Por eso, también se otorgarán premios a aquellos personajes de ámbito mundial (en especial periodistas y fotógrafos) que hayan destacado por su labor independiente y solidaria.


    Pues bien, el organizador se puso en contacto conmigo y me pidió que fuera la fotógrafa oficial del evento. Me habló de los invitados de este año, entre los cuales destaco:

  1. IGOR KOSTIN, por ser el primero y único fotógrafo que tuvo la sangre fría de inmortalizar el desastre de Chernóbil el mismo día del suceso.
  2. Y en segundo lugar y no menos importante, vendrá LEONARD MLODINOW. Quizás no os suene su nombre, pero si os digo que era el guionista de McGyver y Star Trek, ¡la cosa ya cambia! Leonard trabaja con Stephen Spielberg , Robin Williams y con la compañía Disney. Por si fuera poco, este físico es el coautor de Brevísima Historia del Tiempo, libro que escribió con Stephen Hawking (el cual admiro mucho por ser una friki de los misterios del Universo). Que por cierto, este libro lo tengo yo y haré que me lo firme cueste lo que cueste.

    Total, que con tales personajes ¿Cómo voy a decir que no a esto? Pues bien, dije que SÍ con todo lo que esto conlleva:


  1. Hacerme tarjetas de visita para dar a los contactos (a pagar)
  2. Anular el billete de avión que tenía para este viernes y comprar otro nuevo para la semana que viene (a pagar)
  3. Comprarme un flash para poder estar a la altura (a pagar)
  4. Empollarme manuales, rebuscar en internet y preguntar en foros acerca de su funcionamiento y técnica; nunca he usado uno en plan profesional y paso de ser una cateta. (horas de sueño) ;)

    Todo esto teniendo en cuenta que no cobraré un duro porque LiberPress es una organización sin ánimo de lucro, o sea, que pagaré para trabajar, ¡qué bien! XD


    Este es el precio para hacer contactos, pero estoy segura de que valdrá la pena y que como en todo, me llevará un poquito más lejos de donde estoy ahora.


1 comentario: