Buscar este blog

29 de febrero de 2012

Capítulo 11: Hay galerías que sí apuestan por artistas jóvenes.



Primer post del año.
En la última entrada hablé de mi próxima exposición en Kochxbos Gallery. Han pasado casi 4 meses y finalmente solo queda una semana para la apertura del nuevo espacio. ¡Cómo pasa el tiempo!
Desde que cerré el trato con Kochxbos he tenido varios meetings con ellos para hablar de diferentes temas:
  • ¿qué obras expongo?
  • ¿Cuántas obras?
  • ¿Con qué acabado?
  • ¿Hago varias de pequeñas y más baratas o pocas con acabados más sofisticados?
  • ¿A qué precio las vendo?

Por suerte, Hans y Esther (los propietarios) son una muy buena gente y me han asesorado durante todo el proceso, especialmente en qué obras exponer. Hicieron una selección, yo hice otra; y finalmente encontramos el punto medio, aunque no fue fácil. Ellos, como expertos en arte me dijeron que tenía que impactar a la gente, darme a conocer y hacer qué hablaran de mí.Por eso, una de las fotos que han escogido ha sido de la serie de El Museo de los Horrores, esta en concreto (pero sin el marco negro).




Pero yo quería exponer la del cerdito (¿o cerditos? Bueno, es 1 cabeza de cerdo con 2 cuerpos...) y ellos no. Finalmente, y después de preguntar a varias personas, la foto de los tarros ganó.



Como soy su novedad están muy emocionados con mi trabajo y querían que expusiera 4 obras en total pero después de calcular los gastos de impresión y acabado (lo haré todo con plexiglass mate) me salía muy caro y solamente haré 3. Eso sí, a diferencia de Walls, estos se ofrecieron a ayudarme económicamente si hacía falta, pero prefiero no comprometerme.

Las medidas serán grandes, siendo la más pequeña de 85cm por el lado más largo. Van a ser impactantes.

Por otro lado aún queda el tema del precio, pero hemos decidido ver las obras acabadas para decidir. Es un tema delicado.


Paralelamente y para sacarme algo más de pasta, he creado las postales (se pueden comprar
aquí y
solo cuestan 1.5€). A los que os gusta lo que hago... ¡COMPRAD! Así colaboráis con mi causa xD


La impresión fue muy barata y ha sido con colaboración con Kochxbos Gallery (ellos han pagado la mitad) ¡Sí! Es oficial, ¡he tenido un inversor! :_)

Deseadme suerte.


Próximo capítulo: Crisis con el Photoshop...
















1 comentario: