Buscar este blog

19 de junio de 2010

sueño - ¡A ROBAR PISCINAS!



Esta noche he soñado que llegaba a casa por la tarde. En el jardín oía mucho jaleo, como si fuera una fiesta. Me dirijo a mi habitación, entro y levanto un poco la cortina para ver qué sucede. Entonces, veo a dos tíos –en el sueño se suponía que les conocía—que estaban bañándose en la piscina junto con todos sus familiares en plan clan gitano. Yo me quedo flipando e indignada. ¡Encima que no avisan se traen a toda la familia! ¡Que esto no es Marina-D’or-Qué-Guay!
De repente, ellos me ven. Yo, asustada (encima me acojono yo...) me escondo debajo del escritorio. Sin embargo, ellos ya me han visto y se acercan a mi ventana con la intención de darme una explicación (que no hay). Ambos me dicen que lo sienten mucho y como no tienen piscina y hacía calor habían invitado a todos sus seres queridos –no recuerdo exactamente cuánta gente había ni cómo eran, pero sí recuerdo a la abuela con un bañador y un flotador en la cintura saltando del trampolín (ya podría haber visto a un tío bueno… ¿no?). Me suplican que no le diga nada a mi padre y yo les contesto: no le diré nada a mi padre si vosotros me pagáis x por venir.
Y aquí se acaba mi sueño. Luego me he despertado con una sensación de ser una Business-Woman en toda regla :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario