Buscar este blog

18 de junio de 2010

sueño - SE BUSCA EMPLEADA EN OTRO PLANETA


Acostumbro a tener sueños extraños y premoniciones varias. Sin embargo, espero que esta vez no se cumpla…


Esta noche he soñé que estaba despidiéndome de mi madre y hermana a moco tendido. Lloraba mucho porque se suponía que no las volvería a ver jamás, ya que había encontrado un trabajo en otro planeta (sí… es que en España está tan mal…). Cerca había una africana y su hija. Ambas llevaban un atuendo amarillo chillón. También se estaban despidiendo pero no lloraban. Les pregunto porque no están tristes y me dice que ellas se volverán a ver, que la combinación de Marte-Tierra es muy buena (¡anda! ¡Son de Marte! Mira tú qué cosa…)
Yo, desesperada, le digo a mi madre que le escribiré cartas “codificadas”. Para descifrar el código tendrá que coger cada mayúscula de cada frase y juntarla hasta obtener una frase nueva con lo que le quiero decir (un código un poco cutre, ¡lo sé!)

Me voy a la montaña y ahí un señor me cuenta de qué va mi nuevo trabajo. Consiste en vigilar la entrada de una cueva donde dentro hay una chica-princesa capturada y vigilada bajo un hechizo. Si intentas penetrar en la cueva, la entrada se vuelve de espejo y sólo ves tu reflejo. El “jefe” me dice que el cristal es irrompible. Al cabo de un rato, el hombre se va dejándome sola delante de la cueva y aprovecho para intentar romper el cristal con una lanza que hay pero no lo consigo. (prometo que en la vida real soy algo más obediente con mis responsabilidades laborales).
Y ya está, no recuerdo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario