Buscar este blog

6 de mayo de 2008

THIS IS WOWWWWW!


Hoy lunes tengo un montón de cosas que hacer. Con los exámenes finales encima, con el estrés pre-graduación y darme cuenta de que el día límite para presentar la tesis es dos semanas antes de lo previsto, me ha causado un estrés aún más severo y he decidido canalizar mi histeria contra aquellos que van al ¡Studio Vallvone! (discoteca de Londres)

En la foto: esto parece CUBA, ¡unos tanto y otros tan poco!



Bueno, vamos allá.

La nº1, ansiosa porque llegue el verano e irse a Ibiza ya se dejó las bragas puestas sin nada más. Eso sí. Ella muy finita se puso un cinturón de dos palmos al estilo más kinki para luego no le dijesen que iba medio despelotada. ¡Oh! ¿Y las medias? Tía… ya puesta a enseñar… ¡ENSEÑALO TODO!
En fin, que bailar encima del sofá para que todos te vean y te tiren la caña es imprescindible. Porque sino, dónde está la gracia de ir así de “fresca” al club? ¿Será por hacer amigos intelectuales? ¿Será para hablar del cambio climático? ¿Será para que así te respete más? ¡NO! La respuesta ya la sabemos. Eso sí, muchos aires de gogo pero la tía al bailar… ¡dios! Estuve a punto de decirle, “perdona… ¿quieres una pastilla para la epilepsia?”

El nº2: me quedo con su “pose de POZI” pijo que tiene y con sus zapatos que parecen el arca de Noe.

El nº3 es un tío con “tipical-madrid-face-of-calle-serrano”. Esa pose de chulo con los manos en el bolsillo, el jersey de franela con esa corbata que le asfixia y que por eso no puede hablar y que por lo tanto está más solo que la una con esa cara de pez hervido… no le ayudaron a triunfar esa noche. Su cara estuvo así hasta las 3am. O quizás es que tiene una parálisis facial? :S Al igual es porque el nº2 le está señalando el pito…

La nº4
: esta me la guardo para mañana porque tiene tela. Sólo os pido que recordéis su cara o su pelo o su falda de cuello alto. A esta le daba yo el Oscar y la ostia de su vida.

Y para terminar… bualá! Nº5!!! El 5 ya lo he hecho tan grande como ella para estar así en igual de condiciones. Sobretodo por el tema de la falda. Cuando la vi casi perdí la visión por unos momentos. Ese rosa, ese power, esos labios conjuntados con su súper falda…. (si la miráis bien parece uno de esos casquillos para hacer madalenas pero del revés) :S ¡Diossssssssss que TÍA! Me cuesta describirla porque cada vez que la miro entro en estado de shock :S

¿Y por qué le habrá robado el collar a la Lisa Simpson? :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario