Buscar este blog

21 de mayo de 2008

Excelente al gatillazo


Hoy estoy contenta e indignada a la vez. Os cuento.

Mi profesor de Marketing Management es el mismo que tuve para International Marketing. El mismo que nos hizo sudar sangre para entregar un trabajo que parecía una tesis (60 páginas en 1 semana). Kristi y yo le hicimos un trabajo como para el Premio Nobel de la literatura: lleno de gráficos, de color, de teorías súper complicadas que él quería. Vamos, todo.
Sabía que no se leería 24 trabajos de 40 páginas de media cada uno en 10 días. Pero me jodió mucho cuando al devolverme el trabajo vi que no lo había ni abierto.

Así que esta vez y para demostrar que no se lo había leído, donde debería haber la inversión en Internet y el CRM (Customer Relationship Management) le puse una gráfica sobre de la ¡DISFUNCIÓN SEXUAL EN ASIA! Y como es evidente, ¡no se lo ha leído porque me ha puesto un excelente por la cara! ¡LE MATOOOOOOOOOOOOOO!

Y claro está, que esto no se queda así. A mi nadie me regala una nota.

Desde aquí, TREVOR, te envío este mensaje: si no puedes leer tantos trabajos, ¡entonces no nos exijas estos tochos! ¡Cabrón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario