Buscar este blog

13 de mayo de 2008

¡Today is the day!


Nuestro anuncio para Doritos ya ha sido colgado en la web oficial de DORITOS WWW.DORITOS.CO.UK !!

¡Lo que significa que nos tenéis que votar a muerte!
Este concurso es amateur, sólo se celebra en UK y es para jóvenes creativos o que lo intentan como nosotros. El premio para el ganador son 30.000€ y que pasen el anuncio por TV.

Pero nosotros NO lo hacemos por dinero, sino para que se nos reconozca el esfuerzo y para que alguna alma cándida (agencia de publicidad a ser posible) nos ofrezca trabajo y así salir del gremio del BECARIO-PRECARIO (gracias).

De todas formas, si se diera que ganásemos, el dinero será destinado a una fundación sin ánimo de lucro llamada

“AYUDA A ALICIA A COMPRARSE UN CHALET EN DEUX ALPES”

Para votar es sencillo:
1) www.doritos.co.uk
2) Vais al menú de arriba a GALLERY
3) En el “browse” ponéis WET DORITOS (que es el nuestro)
4) Le dais a las flechitas de abajo (a la de la derecha del todo, la puntuación más alta)



A los que se aburren o estén enamorados de mí en secreto y quieran verme triunfar en la vida, podéis cerrar la ventana y volverla a abrir y así votarme infinitas veces mientras pensáis en mi persona y en mis dotes de actriz.
No os podremos pagar nunca por vuestra colaboración, pero esto lo tenéis que hacer por “amor al prójimo” (úsese yo) y sin pedir nada a cambio. Las gracias las damos, eso sí.

Os quiero, creo.


TENGO QUE VOTAR…
TENGO QUE VOTAR…
TENGO QUE VOTAR…
TENGO QUE VOTAR…
(eso es vuestro subconsciente….)

No hay comentarios:

Publicar un comentario