Buscar este blog

19 de julio de 2008

SKIZU Y STIF - parte II


Repetimos foto.

Al final me cambié de habitación y ahora me han puesto en la 4ª planta… justo donde está… ¡SKIZU!


Por la noche, el silencio reinaba en los pasillos con moqueta del hostal. Entonces decido ir al baño antes de acostarme. Salgo de la habitación. Llego al excusado e intento abrir la puerta. OCUPADO.
¿Quién habrá? De repente, una especie de psicofonía empieza a oírse. ¡Oh no! ¡Skizu está dentro! Miro el reloj. Son las 00:00, hora de los muertos vivientes. Hora tenebrosa. Hora de Skizu tiene pis.
Por una parte tengo miedo de encontrármela de cara pero por otra, el morbo me puede. Abre la puerta y ¡Zas! Sale un Zombie con la cara descompuesta, llena de arañazos y con el rimel esparcido. Me mira y se va sin decir nada. ¿Se habrá pegado? ¿Se habrá auto castigado? Solo el ruido de sus pies arrastrándose por el suelo llenó el vacío de medianoche (y mis respuestas ahí, sin resolverse)

Son las 00:20 e intento conciliar el sueño. Cuando estoy a punto de quedarme dormida, unos murmurios me despiertan. Skizu ha ido al baño de nuevo. Me levanto y pego la oreja contra la pared. Habla sola pero no se la entiende. Abro la puerta de mi habitación oara espiar un poco. Espero a que salga del baño y en ese momento me doy cuenta de que empiezo a ser yo la que está enferma :S . Sale del baño, en pijama y ¡con el bolso! Abre la puerta de su zulo y de repente se para. ¡Ups! Hace ademán de girarse hacia atrás como si hubiera notado mi ojo indiscreto. Tengo miedo. Al final no se gira, se mete dentro y yo respiro aliviada.
Me meto en la cama intentando adivinar el porqué de ir con bolso al baño… (ahí va otra pregunta sin respuesta...)

Por la mañana un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH inesperado ha sido mi despertar. Me he cagado encima. Ha sido Skizu con algún ataque de los suyos.

En el desayuno hemos descubierto que su amigo se llama Stif pero aún no sabemos como se llama ella. Skizu le habla a Stif pero Stif no contesta. Seguramente ella le oiga porque tienen largas conversaciones en el desayuno, pero nosotros no "captamos" ese feedback :S

Hoy se lo ha sentado al lado y nos hemos fijado que tenían mucha hambre. Había 3 tazas, 3 platos, 6 cubiertos y un montón de servilletas. Ella se lo come todo (lo suyo y lo de Stif --> pero para ella es Stif quien se lo come).
Supongo que así piensa que Stif tiene hambre. Qué curioso…

Cuando ha terminado, se ha levantado y diciento 4 tacos, ha devuelto la bandeja.
Nos tiene a todos acojonados.

Seguiremos observándola para aprender más de este ser tan poco común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario