Buscar este blog

22 de julio de 2008

SKIZU Y TESS - parte VI



Hoy por la mañana bajaba a desayunar más tarde de lo normal y al bajar por las escaleras me la encuentro a Skizu de cara e iba diciendo: Tess cries, Tess cries, Tess cries... (Tess llora) Y a mi me ha dado una grima…
Luego en la mesa no sabía donde sentarme. Todo estaba lleno excepto 3 sillas vacías: una con el bolso de Skizu, la de enfrente (que estaba Stif o Tess) y una que ya tenía 1 café puesto.

_¿Quién se sienta aquí? Pregunto.
_Aquí se sienta Javi.

Yo: ¡y una mierda! ¡Me voy a sentar yo! Paso de sentarme encima de Stif, a ver si también se va a poner a llorar.
Entonces llega Javi y los dos: ¡es mía, ¡es mía! No, ¡YO ESTABA ANTES! ¡No! ¡Pero tú te has ido al baño! ¡Quien se va a Sevilla pierde su silla! Y nos ves ahí uno encima del otro.
Al final Javi aparta el bolso y se sienta y todos: ¡NOOOOOOOOOOO VAS A MORIR!

Pero nada a sucedido, Skizu se levanta, agarra el bolso y se va a otra mesa. ¡Qué decepción!
Ahora Alicia cries, Alicia cries….

No hay comentarios:

Publicar un comentario