Buscar este blog

20 de julio de 2008

SKIZU SCREAMS IN THE NIGHT - parte III


Quería saber más sobre Skizu... así que me adentré en su fabuloso mundo de yupi donde ella y Stif son felices. Que conste que me juego la salud mental.

Skizu sigue con su pequeña y humilde rutina:

  • 7:00am – ducha (no sabemos si se ducha con sola o con Stif)
  • 7:01-7:30am - murmurios y GRITO aaaaaaaaaaaaaaaah
  • 8:00am - desayuno con Stif
  • 8: 17am – ha empezado a gritar ¡THE WORLD! THE WORLD! ¡AAAAAAH! ¡THE WORLD! -_-‘


Después de su “breakfast” abandona su sitio junto con Stif. Hoy eran 4 tazas, 3 platos y una tonelada de servilletas. Se fue con su bolso que nunca abandona y con una servilleta debajo de la tira del bolso, así, como la típica tía que sale del baño de la discoteca pero lleva un trozo de papel de váter pegado en el tacón.

Devuelve la bandeja y sale por la puerta. Yo en cambio, subo a mi habitación.

Cuando llego, veo que la chica de la está limpiando la 403... ¡LA ROOM DE SKIZU! Decido meterme donde no me llaman. Hablo con la chica y descubro que el nombre real de Skizu es ¡VANESSA!, que ya es mala ostia porque se llama igual que la hija de Satanás.

En su habitación apenas hay cosas. Vive en una individual. No tiene nada en los estantes ni donde se lava las manos. En la mesa tiene 4 papeles y algunos post-it’s pegados en el corcho.

Averiguo que no es esquizofrénica sino autista y que tiene fobia a las personas. No soporta que la rocen o pases cerca de ella. Le da mucho asco tocar lo que los demás ya hemos tocado y de ahí a que use tantos pañuelos. Tiene 38 años y trabaja. Aún no sé en qué ni dónde pero lo descubriré.

Al final he dejado de investigar porque mientras hablaba con la chica Skizu estaba ahí y yo ¡Argh! :S Me ha mirando del palo: "me he quedado con tu cara. Se donde vives"

A partir de ahora, tendré que ser más sutil…

No hay comentarios:

Publicar un comentario