Buscar este blog

2 de agosto de 2008

¡Por fin en casa!


Por fin en mi pueblo para pasar unas mini-vacaciones.

Lo que más valoro de estar en MI casa después de estos 3 meses en Londres es:


1) Poder ir al wc y no tener que forrar la taza con tiras de papel antes de sentarme :S

2) No tener que llenar el váter de papel por miedo a las salpicaduras de esa agua apestosa.

3) Poderme limpiar el culete con papel Scotex de doble cara ultra suave. Vaya papel el de la resi, parecía de lija y que más que limpiarte el trasero parecía que te lo estuvieras remodelando.

4) Poderme duchar con decencia, sin usar chancletas y que te puedas mover con libertad sin temor a que tu culo y/o otras partes del cuerpo rocen las paredes y pilles la sarna.

5) Dejar de usar la crema bronceadora Jonson Holiday Skin, que más que morena parecía que tuviera la Hepatitis B.

6) Comer como un ser humano digno y no esas latas para perro mezcladas con guisantes reciclados del día anterior.

7) Coger cubiertos y que todos estén limpios. No como los del hostel que seguían teniendo jabón incrustado.

8) Que los vasos de mi casa sean transparentes y no un puzzle hecho con loctite.

9) Que el suelo sea de madera y ¡no de moqueta! Casi le meto un lengüetazo de lo limpio que se ve. SMUAKSSS.

10) Poder dormir espatarrada a más no poder en mi cama d metro 50 y dejar de dormir en posición fetal por miedo a caerme de la cama tamaño Poli Poket.

11) Vivir en un entorno limpio y seguro.

12) No tener que compartir habitación con Trolls y poder dormir por las noches sin que los gritos de Skizu me atormenten.

13) Mi abuela siempre tiene Jabugo en la nevera.

14) ¡Poder conducir por la derecha!

En resumen, que como en casa, ¡ningún sitio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario